– Al salir de cas- Programe escena “DESPERTAR” y en la mañana, el termostato habrá ajustado la temperatura para su confort, las luces poco a poco se encenderán y las persianas se abrirán para que disfrute de un bello amanecer.
a con solo tocar una techa, bloqueará las puertas, activara el sistema de seguridad, apagará todas las luces , dejando activada la escena «AUSENTE”.
– Cuando regrese a casa, active la escena “LLEGADA”, se abrirá la puerta del garaje, la puerta de entrada y se ajustará el termostato del aire acondicionado a la temperatura deseada.
– Cuando esté listo para ver una película, en lugar de usar varios mandos a distancia, sólo con un dispositivo ubicado en el estar, como una pantalla táctil, su Smartphone, tableta o un simple control remoto, podrá activar la escena “VER PELICULA” y automáticamente se cerrarán las persianas, las luces se atenuaran y la temperatura se ajustará para mantener el confort de su familia.
– Cuando es hora de dormir, active el escenario «BUENAS NOCHES» y automáticamente se cerraran las persianas, apagaran las luces, se cerrara la puerta, activara el sistema de seguridad y apagara todos los televisores, amplificadores y consolas de juegos.