Sistemas domóticos residenciales

Ahora su casa recibirá sus señales y sabrá si va a cocinar, a comer, ver TV o a relajarse

Las escenas, permiten coordinar todas las funciones automatizadas, para que su espacio tome el ambiente correcto, con un solo toque.

Desde sus dispositivos inteligentes podrá activar el audio, cambiar la iluminación y graduar la temperatura. Esto es vivir en una casa inteligente, y la tecnología de Spazio Digital lo hace posible.

Vivir en una casa automatizada debe significar que la casa funciona por sí sola, y si necesita intervenir manualmente, que pueda hacerlo de forma rápida y fácil. Sin complicaciones. Activar o desactivar funciones y regularlas desde el Smartphone, Tablet, mandos o pulsadores.

Cocina que comunica

La cocina es el lugar donde la automatización garantiza la personalización, sin importar su tamaño o estilo.

Pulse un botón para iniciar una escena de “cena», y llene la habitación con música romántica y luz tenue. Apague la música o TV de los niños desde una pantalla táctil, si los llama a cenar y ellos no vienen dentro de un plazo razonable. Nuestros sistemas inteligentes ofrecen a sus huéspedes disfrutar de una excelente comida en un ambiente perfecto.

Brillante Habitación Familiar

En la sala comienza su primera experiencia con la automatización. Es el corazón de la casa, ideal para relajarse y disfrutar el tiempo en familia.
Un control remoto donde podrá manejar su TV, amplificadores, reproductor de DVD o Blu-ray, video juegos, decodificadores, discos de almacenamiento de música y video. Logrará todo su entretenimiento controlando las luces, cortinas, temperatura, sistemas de riego, música y más. Deshágase del desorden que generan el cableado y los controles remotos.

Habitación que relaja

Disfrute del confort de la automatización todos los días, desde el momento en que se despierte , hasta el momento en que vaya a la cama por la noche.

Su música favorita es la ideal para programar la escena perfecta «Despertar», seguida del deslizamiento suave de las persianas para revelar la luz del sol y de forma gradual un encendido de las luces.

Al apagar las luces de toda la casa pulsando el botón «Buenas noches», cerrarán todas las puertas, y se activará el sistema de alarma, todo con un solo toque sin dejar la comodidad de su cama.

Si después de la activación de su sistema de seguridad existen personas moviéndose alrededor de la casa, o si las puertas o las ventanas se abren, nuestro sistema inteligente le notificará.

Moderno cine en casa

La automatización innova la forma de ver sus películas a un nivel completamente diferente.

Nuestro sistema enciende todos los dispositivos y los coloca en las entradas correctas y de forma automática. Cuando se siente en su sofá las luces bajaran automáticamente, y al oprimir “VER” podrá disfrutar de su película, al mismo tiempo que bajan las persianas y se ajusta la temperatura. Cuando pause la película, las luces aumentarán y el sonido envolvente se integrará para que pueda ajustar los niveles de volumen durante cada escena. Y si llaman a la puerta, podrá ver quién está ahí desde la pantalla táctil sin necesidad de moverse del sofá, colocando en pausa automáticamente la película.

Oasis Exterior

Nuestros sistemas de automatización aprovechan al máximo los espacios al aire libre de la casa, haciéndolos más cómodos, más seguros y más divertidos.
Sus familiares y/o amigos desde su Smartphone o tableta podrán controlar la música y disfrutarla en la terraza o piscina.

Las escenas de iluminación embellecerán aún más su jardín, piscina y/o áreas comunes.

Control completo de su hogar

La domótica puede convertir su casa en un hogar inteligente.

  • Al despertar, media hora antes el termostato se ajusta para calentar la casa, las luces poco a poco se encienden y las persianas se abren.
  • Al salir a su trabajo con solo pulsar un botón, bloquea las puertas, activa el sistema de seguridad, apaga todas las luces así como todos los dispositivos para el modo «Ausente”.
  • Mientras que está en el trabajo, y si su hijo no ha regresado a casa de la escuela en el tiempo esperado, el sistema le enviará una notificación.
  • Al regresar a casa en la noche, con solo pulsar un botón se abre la puerta del garaje, abre la puerta de entrada y ajusta el termostato a la temperatura deseada.
  • Cuando esté listo para ver una película, en lugar de usar varios mandos a distancia, sólo con una interfaz en el estar como una pantalla táctil, su Smartphone, tableta o un simple control remoto proporciona un fácil manejo de su sistema completo de entretenimiento. Cuando se inicia la película, cierra las persianas, las luces se atenúan y la temperatura se ajusta para mantener a su familia cómoda.
  • Cuando es hora de dormir, con sólo pulsar un botón «buenas noches» cierra las persianas, apaga las luces, cierra la puerta, activa el sistema de seguridad y apaga todos los televisores, amplificadores y consolas de juegos.

VIVA LA EXPERIENCIA

Le presentamos la experiencia de nuestro demo virtual: siga la presentación de escenarios para experimentar cómo las tecnologías inteligentes pueden hacer su vida más confortable. 

Complete su experiencia

Spazio Digital le ofrece soluciones de automatización en todos los ámbitos de su hogar, hotel o negocio. Descubra todas las opciones que le ofrecemos para ayudarle a maximizar su comodidad y resultados: